martes, 15 de junio de 2010

Patriotismo

En esta fecha de celebración por partidos de fútbol se nota en el ambiente el orgullo de la nacionalidad que tenemos, en mi caso la Chilena, y como salen a la luz los colores patrios, el himno nacional y tanto simbolismo.

También me pongo a pensar en que esta patria es pasajera y en el caso de los cristianos somos como extranjeros en nuestro mismo País ya que tenemos otra Patria que no esta en esta tierra sino que en el cielo.


1Pe 2:11 Amados, yo os ruego como a extranjeros y peregrinos, que os abstengáis de los deseos carnales que batallan contra el alma,
1Pe 2:12 manteniendo buena vuestra manera de vivir entre los gentiles; para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, glorifiquen a Dios en el día de la visitación, al considerar vuestras buenas obras.

Heb 11:13 Conforme a la fe murieron todos éstos sin haber recibido lo prometido, sino mirándolo de lejos, y creyéndolo, y saludándolo, y confesando que eran extranjeros y peregrinos sobre la tierra.

Efe 2:19 Así que ya no sois extranjeros ni advenedizos, sino conciudadanos de los santos, y miembros de la familia de Dios

Si bien estamos de paso por esta tierra pero aun así debemos saber convivir en esta tierra y como ademas me gusta mi país, acá tengo algunos vídeos de nuestro himno nacional en distintas versiones.










No hay comentarios: